Yate de expedición SeaXplorer de DAMEN
Considerado como "el primer yate de expedición privado del mundo, el yate de lujo SeaXplorer fue construido para cumplir con las exigentes nuevas reglas ambientales y de seguridad para los viajes polares”, la flota SeaXplorer está diseñada para cumplir con el nuevo Código Polar obligatorio que entró en vigor en 2017 y puede navegar en aguas polares y tropicales.
Trabajando en conjunto con Amels en un diseño de Azure Yacht Design &Naval Architecture, el SeaXplorer 75 tiene una cubierta de popa con capacidad de alojar dos helicópteros y un hangar debajo de la cubierta para su almacenamiento y reabastecimiento de combustible a bordo.
Entre sus juguetes acuáticos habrá motos acuáticas y equipo de buceo que se llevará a cabo en el centro de submarinismo, idealmente situado junto a la plataforma de natación.
El SeaXplorer de clase Polar también está diseñado con:
Un hangar sumergible
Un centro de bienestar
Jacuzzi terraza
Refuerzo de casco de hielo pesado hasta Polar Clase 6
Tren de propulsión con refuerzo de la Clase de Hielo
Sistema de gestión de residuos de descarga cero
El interior se personalizará según las necesidades del propietario y el alojamiento tendrá capacidad para un máximo de 12 invitados y 25 tripulantes y personal de apoyo.
La Directora Comercial Rose Damen comentó: "[Los propietarios] estarán esquiando y haciendo snowboard en pistas prístinas como Kamchatka y la pesca sumergible de buceo y deportes en Papúa Nueva Guinea y las Islas Galápagos. Estarán en lugares sin infraestructura de apoyo, sin carreteras y sin helipuerto. Así que diseñamos el SeaXplorer 75 para llevar a cabo operaciones tan complejas con el más alto nivel de seguridad, autonomía y máxima comodidad."
Comentarios
Publicar un comentario